La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de septiembre de 2019

Juegos, sueños y una tardeada en la Alameda

  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS

del 08 de junio al 08 de septiembre de 2019
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$35.00 Entrada general. Descuentos: 50% con credencial ICOM / Entrada libre: estudiantes, maestros, beneficiarios Inapam y personas con discapacidad / Domingos: entrada libre a público general.

sábado,12:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Museo Mural Diego Rivera

México, Ciudad de México

RESEÑA

La exposición Juegos, sueños y una tardeada en la Alameda ofrece a los visitantes del Museo Mural Diego Rivera una experiencia significativa y enriquecedora en donde, a través del juego, podrán conocer el trabajo de Diego Rivera.

El público infantil es el invitado principal de la muestra, sin embargo, sus contenidos convocan a todos los visitantes al diálogo y a la reflexión en torno al proceso creativo del autor, estimulando una nueva apreciación de su obra a través del estudio del color, las texturas, las formas y las ideas, utilizando los elementos evidentes como puerta de acceso a lecturas más profundas que habitan el terreno de lo subjetivo y lo emocional.

 

Curaduría: Nuria Sadurni



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Mural Diego Rivera

Colón S/N, Esquina con Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Las fuentes de la amistad

24 de septiembre de 2025

Obreros(as) somos y en el camino andamos

del 17 de septiembre al 17 de octubre de 2025

¨Viva México¨ Expo venta artesanal

del 13 al 16 de septiembre de 2025

Sticker Fest

del 20 al 21 de septiembre de 2025

Todo en Común

18 de septiembre de 2025

El cine de Guadalupe Sánchez Sosa

del 11 al 21 de septiembre de 2025

Poetrait

del 11 al 21 de septiembre de 2025

San Juan del Río: Cultura y tradición

del 11 de septiembre al 05 de octubre de 2025
;