Princesas, príncipes y dragones

Tiemblen dragones

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de mayo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

08 de mayo de 2019
miércoles,19:00 - 20:00 hrs.
$40.00 Entrada general, $20.00 Comunidad BUAP e INAPAM

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Foro Dr. José Alfonso Esparza Ortiz ( Planta alta de Teatro CCU )

San Andrés Cholula, Puebla


RESEÑA

Princesas, príncipes y dragones” es un espectáculo conformado por tres historias que busca empoderar la voz de los niños a través de incentivar su imaginario y proponer formas distintas de percibir el mundo.

Tiemblen Dragones: Una princesa enamorada y a punto de casarse se ve en la necesidad de enfrentar a un dragón para rescatar a su novio el príncipe Ronaldo. La historia dará un giro inesperado. ¿Qué sorpresa le esperan?

La princesa de los largos cabellos: En un reino muy pobre nace una princesa con el tesoro más grande que puede tener una mujer. El Rey quiere ofrecer ese tesoro para el mejor pretendiente. La princesa se verá obligada a tomar una decisión. ¿Adivinemos cuál es?

La reina de los besos: Es una princesa encomendada a encontrar a la Reina de los Besos, pero.... ¿dónde la encontrara?


UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Foro Dr. José Alfonso Esparza Ortiz ( Planta alta de Teatro CCU )

Cúmulo de Virgo No. 34, Reserva Territorial Atlixcáyot 2499, Esquina con Av. Cúmulo de Virgo Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Puebla

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;