La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de julio de 2019

Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (656) 173 0300

HORARIOS Y PRECIOS

del 29 de marzo al 29 de julio de 2019
De lunes a domingo, 10:00 - 20:00 hrs.
$80.00 Entrada general., $65.00 Menores de 14 años, estudiantes y docentes, al presentar credenciales vigentes.

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Paso del Norte - Sala de Usos Multiples

Juárez, Chihuahua

RESEÑA

La tumba, el oro y la maldición es una majestuosa muestra con más de 200 piezas que recrean la tumba del faraón y sus tesoros.

Entre las piezas destacan objetos chapados en oro, sarcófagos de madera de cinco metros y una copia fiel en granito, así como pequeñas estatuas Ushabti, figuras del Antiguo Egipto que eran colocadas en tumbas, realizadas por artistas y artesanos italianos.

Tutankamón – La tumba, el oro y la maldición, presenta la época del esplendor egipcio, para descubrir el proceso de embalsamamiento y formar parte del equipo de exploración, de uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX, a través de dioramas y una producción audiovisual que envuelven en la historia y La Leyenda del Faraón de la Dinastía XVIII.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Paso del Norte - Sala de Usos Multiples

Anillo envolvente del Pronaf s/n , C.P. 32320, Juárez, Chihuahua

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Chihuahua

Arte y lucha

del 09 de octubre de 2025 al 02 de febrero de 2026
;