Exposiciones

Brassaï. El ojo de París

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de junio de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La Fundación MAPFRE en colaboración con el Museo del Palacio de Bellas Artes presenta Brassaï. El Ojo de París, exposición que resalta la obra de Gyula Halász, mejor conocido como Brassaï (1899-1984), figura clave de la fotografía europea, cuyo trabajo destacó principalmente por el retrato de París en los años treinta del siglo pasado, redefinió la identidad y enriqueció el potencial de la disciplina fotográfica como forma artística.

Esta exposición nos permite acercarnos al arte fotográfico de los paisajes del París, que habitaron los personajes invisibles de Brassaï y conocer de cerca, el legado de este gran artista que revolucionó a la fotografía de su tiempo y que ahora por primera vez llega a México.

 

Curador: Peter Galassi.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 14 de marzo al 16 de junio de 2019
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$70.00 Entrada general. Libre acceso a Inapam, capacidades diferentes, niños menores de 13 años, maestros y estudiantes con credencial vigente y domingos para todo el público.


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Museo del Palacio de Bellas Artes    Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

800CULTURA2858872

;