Radio y televisión

Lugares secretos. Bitácora de un México Escondido

Estado de México I

En una coproducción realizada por Canal Once y Jesús Alberto López Brito, experto en coberturas deportivas internacionales y series documentales, Lugares secretos. Bitácora de un México escondido es una mezcla de viajes, elementos de la cultura pop, revelaciones de destinos turísticos y personajes que han trascendido en distintos ámbitos. Con la guía de expertos en historia, cultura y tradiciones, conocemos acontecimientos y anécdotas que han pasado de “boca en boca”.

En cada programa visitaremos lugares que atesoran misterios y acontecimientos de todo tipo, así como detalles de algunos personajes de la vida artística y cultural de México y el mundo.

Canal Once te invita a viajar por los Lugares secretos. Bitácora de un México escondido.

Esta semana:

Uno de los tesoros en el Estado de México es Malinalco, municipio en el que se ubican dos centros de interés histórico religioso: un singular santuario mexica labrado en la piedra del cerro, ejemplo de la espectacular arquitectura ritual mexicana, y el Santuario de Chalma, importante centro de peregrinaje. Aunque algunos de sus secretos son de otro tipo, como el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro de 1971, y la presentación de Radiohead en Ojo de Agua en 1994, cuando la agrupación apenas comenzaba.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 15 de marzo al 30 de septiembre de 2019
martes , 19:30 - 20:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

¡Da clic y agenda!


RECINTO

XE IPN Canal Once   Ver más información del recinto

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;