Día Mundial de la Justicia Social

Sinergias artístico-culturales

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de febrero de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En el marco del Día Mundial de la Justicia se llevará a cabo una Conferencia Magistral sobre "La justicia social", siendo éste un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera, dentro los países y entre ellos. La búsqueda de la justicia social universal representa la promoción del desarrollo y la dignidad humana.

Aunada a esta relevante conferencia, habrá dos interludios de la obra Macho Macho XXI, que aborda el tema de la violencia desde distintas perspectivas, la cual consideramos adecuada para la conmemoración del Día Mundial de la Justicia, para aportar nosotros a la reflexión en torno a este importante tópico que a todos nos ocupa, así como sus implicaciones en diferentes ámbitos de la vida nacional.

REPARTO:

Participan en la Conferencia Magistral: Dra. Denise Dresser, periodista político y Dr. Juan Luis González Alcántara Carrancá, Ministro del Instituto Mexicano para la Justicia (SCJN). Moderador: Juan Antonio Araujo Riva Palacio. Compañía Tania Pérez-Salas.


HORARIOS Y PRECIOS:

20 de febrero de 2019
miércoles , 19:00 - 20:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Instituto Mexicano para la Justicia (IMJUS)   Ver más información del recinto

Av Francisco Sosa 409, Esquina con Salvador Novo Col. Barrio Santa Catarina, C.P. 4010, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

800CULTURA2858872

;