La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de junio de 2019

La OSN a través de todas las señales de Radio Educación

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 4155 1050

HORARIOS Y PRECIOS

del 10 de febrero al 30 de junio de 2019
domingo,12:10 - 14:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Radio Educación, 1060 A.M.

México, Ciudad de México

RESEÑA

Enfocada en el acontecer cultural de México, Radio Educación transmitirá en vivo desde el Palacio de Bellas Artes, la Primera Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La primera temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional contará con recitales conducidos por directores como Ludwig Carrasco, Raúl Delgado, Eduardo Strausser, James Burton, Andrés Salado y Lior Shambadal, entre otros, quienes llevarán al público a disfrutar piezas de grandes compositores universales como Mozart, Ravel, Shostakovich, Stravinsky, Beethoven y Dvorak; y contemporáneos, como Lera Auerbach, Héctor Infanzón, Marcela Rodríguez y Eugenio Toussaint.

Los conciertos podrán ser escuchados desde todas las señales de Radio Educación, y estarán a disposición de todas las emisoras públicas y culturales del país


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Radio Educación, 1060 A.M.

Ángel Urraza 622 Col. Del Valle Centro, C.P. 3100, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música

;