Para mí... Consuelo. Cecilia Toussaint celebrando a Consuelo Velázquez

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de febrero de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Para mí...Consuelo es un proyecto dirigido, producido y realizado por la cantante, incluye presentaciones en vivo y grabaciones musicales de una de las compositoras más importantes de nuestro país, Consuelo Velázquez. Conformado por dos cd´s con 12 temas cada uno, respetando las melodías y armonías originales de la autora con la finalidad de que se convierta en un referente fiel de su obra para futuras generaciones, además de ser un documento de preservación y consulta para quien esté interesado en la música de la maestra Velázquez.

Presentación enamorada en la que el público podrá disfrutar de canciones como Corazón, Al nacer este día, Enamorada, Que seas feliz, Tensa obsesión, Cachito, Amar y vivir y Bésame mucho, entre otras.

HORARIOS Y PRECIOS:

14 de febrero de 2019
jueves , 20:30 - 22:00 hrs.
$350.00 Luneta, Primer Piso Central y Primer Piso Lateral., $150.00 Anfiteatro y Galería. 50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.


RECINTO

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris   Ver más información del recinto

Donceles 36 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

01800CULTURA2858872

;