Concurso Internacional de la Imagen

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de febrero de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2019, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), es un encuentro multidisciplinario que tiene como objetivo promover y difundir la creación artística y el periodismo gráfico, la tecnología y la comunicación, así como el debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones.

En esta edición, el FINI tiene como eje temático Populismo, este término deriva de la palabra latina “populus” que quiere decir pueblo (la palabra democracia se traduce asimismo como pueblo). También se refiere a aquellas tendencias o manifestaciones hacia lo popular, lo folclórico, tradicional, ritual y costumbrista.

En este marco, el Concurso Internacional de la Imagen, convoca a estudiantes, artistas, académicos, especialistas e investigadores a participar en los géneros de Fotografía (análoga o digital), Video Documental (corto y largometraje), Técnicas Alternativas (gráfica digital, fotomontaje y collage) y Cartel (Técnica libre), en las categorías: Estudiantes y Profesionales.

¡Participa! ¡Tienes hasta el 15 de febrero!

Conoce aquí la Convocatoria completa.

Registro de participantes.

800CULTURA2858872

;