Conversando con Cristina Pacheco

Héctor Aguilar Camín

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 05 de abril al 30 de diciembre de 2019
viernes,20:00 - 21:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

¿DÓNDE?

XE IPN Canal Once

México, Ciudad de México


Conversadora inteligente y apasionada, Cristina Pacheco ha convertido este don suyo en un programa de televisión al que acuden destacadas personalidades del arte, la música, el entretenimiento y la cultura popular. Gente que con su trabajo y talento ha dejado huella en el acontecer cultural de nuestro país y nos ha mostrado, generosamente, las diversas facetas de su vida y los secretos de su oficio.

Esta Semana:

En este programa, Cristina Pacheco conversa con el periodista, novelista e historiador Héctor Aguilar Camín. Entre los premios y reconocimientos que ha recibido se encuentran el Premio Nacional de Periodismo Cultural (1986), la Beca Guggenheim (1989), la Medalla al Mérito por el estado de Quintana Roo (1992), el Premio Mazatlán de Literatura (1998), la Medalla Gabriela Mistral (Chile, 2001), y el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Veracruzana (2009).


UBICA EL RECINTO

 XE IPN Canal Once

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;