Parque de Hielo Invierno 2018

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de enero de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 07 de diciembre de 2018 al 14 de enero de 2019
De lunes a domingo, 10:00 - 22:00 hrs.
Deberás adquirir tus boletos de acceso en la taquilla a partir de las 8:30 horas.

Entrada libre

¿DÓNDE?

Monumento a la Revolución

México, Ciudad de México


Si estás buscando un lugar frío y especial para convivir entre amigos y familiares, no puedes perderte la tradicional Pista de Hielo, en donde no sólo podrás patinar sino también disfrutar de eventos navideños y espectáculos de artistas reconocidos que harán más armoniosa tu estancia.

La pista de hielo se colocará en uno de los costados del Monumento a la Revolución.
Las atracciones principales serán tres pistas de hielo —dos redondas que estarán unidas por una rectangular— y que en conjunto medirán unos 3,300 metros cuadrados. Además se instalará un tobogán de hielo de 9.90 metros de altura, 37 metros de caída y 23 metros lineales de frenado.

Se contará para préstamo 2,350 pares de patines para adultos y niños; 1,250 cascos, 300 focas entrenadoras de plástico y 120 donas deslizadoras. ¡No faltes a esta gran experiencia!

Es necesario que el público se forme en alguno de los 14 registros electrónicos ubicados atrás del tobogán, en los que se mostrarán los horarios disponibles, así como las tallas de patines existentes por horario. En las taquillas se entregarán los boletos gratuitos que señalan la hora para acceder a la pista y la responsiva que se deberá firmar para el uso del equipo.

Se recomienda evitar el uso de ropa primaveral o de material pesado que pueda entorpecer tus movimientos.

* Esta actividad pertenece al ciclo: ¡Invernal! Fiesta de las artes, que forma parte de "Fiestas Decembrinas" . Si deseas conocer todas las actividades () relacionadas, da clic+ ¡Invernal! Fiesta de las artes > + Fiestas Decembrinas >

UBICA EL RECINTO

 Monumento a la Revolución

Plaza de la República s/n Col. Centro (Área 6), C.P. 6060, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Parque de Hielo Invierno 2018

  Otras actividades del ciclo: ¡Invernal! Fiesta de las artes, que forman parte de "Fiestas Decembrinas"

  • Síguenos en

;