Personajes de la danza en el México del siglo XX: Valentina Castro

Deja que la danza te cuente

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de diciembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 1000 5600 ext. 4462 y 4568
  • Ir al sitio Web

La Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) ha programado una serie de charlas con grandes personajes del gremio, la cual llevará por título Deja que la danza te cuente. Personajes de la danza en el México del siglo XX, en esta etapa charlaremos con Valentina Castro quien compartirán su vida y obra con un público. La idea es que las nuevas generaciones conozcan a algunos de los personajes que han sido pilares de este arte en nuestro país.

Algunas de las temáticas que abordará Valentina Castro son sus inicios en la danza, sus compañeros de aventuras, la reacción de su familia cuando se decidió por la danza, su sentir en torno a la danza en el siglo XX, la internalización de este arte, los estudiantes y las escuelas de danza en el México actual y el futura de la danza a nivel mundial.

Este encuentro está dirigido a aquellos que se están formando en las escuelas de danza, con el objetivo de que tengan memoria de la labor que estos iconos legaron.

HORARIOS Y PRECIOS:

07 de diciembre de 2018
viernes , 18:00 - 19:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro Cultural del Bosque - Teatro de la Danza Guillermina Bravo   Ver más información del recinto

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

01800CULTURA2858872

;