Los cráneos prehispánicos esgrafiados de la Casa del Mendrugo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de noviembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 26 de octubre al 25 de noviembre de 2018
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$60.00 Entrada general, Entrada libre Los menores de 18 años. Las personas con discapacidad. Las personas mayores de 60 años presentando una identificación. Los estudiantes y profesores con credencial vigente. Los artesanos. Los domingos.

¿DÓNDE?

Museo de Arte Popular

México, Ciudad de México


Por primera vez se presentan en la Ciudad de México cuatro de los 10 cráneos esgrafiados, deformados y policromados que resguarda la Casa del Mendrugo, en lo que será un verdadero suceso cultural para quienes los visiten.

Los cráneos forman parte de la a ofrenda que el Museo de Arte Popular presenta este año en el marco del Día de Muertos. Es una oportunidad única para ver este tipo de piezas, de las pocas que existen en la República Mexicana y a nivel mundial, pues son cráneos estéticamente relevantes y con un enorme interés científico, los cuales, además, aún tienen grandes historias que contar.


UBICA EL RECINTO

 Museo de Arte Popular

Revillagigedo No. 11 , Esquina con Independencia Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;