La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 12 de enero de 2019

Arquitectura Olímpica

México 68, 50 Aniversario

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 8647 6500

HORARIOS Y PRECIOS

del 12 de octubre de 2018 al 13 de enero de 2019
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$50.00 Entrada general. Entrada libre a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial vigente. Domingos acceso gratuito a todo público.

¿DÓNDE?

 Palacio de Bellas Artes - Museo Nacional de Arquitectura

México, Ciudad de México

RESEÑA

Se plantea un recorrido por la Ciudad de México de los años sesenta, el contexto social e infraestructura deportiva derivada de esta contienda y sus aportes al diseño y la tecnología constructiva.

La muestra es resultado del trabajo conjunto con diversos acervos como el del Arq. Pedro Ramírez Vázquez, Fundación ICA, el Archivo de Arquitectos Mexicanos, Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE) y el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la UNAM y plantea abordar el tema en 5 núcleos: Introducción, Urbanismo, Edificios deportivos, Edificios habitacionales y Reflexión desde la actualidad.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Palacio de Bellas Artes - Museo Nacional de Arquitectura

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Zig zag: Líneas en el tiempo

del 18 de diciembre de 2025 al 04 de enero de 2026

Crónicas del MAYAB

15 de enero de 2026

Colección MACAY

14 de enero de 2026

Ficciones y Metáforas

17 de enero de 2026

Mario Almada en Dgo. Una historia de película

del 20 de diciembre de 2025 al 17 de enero de 2026

Nacimientos Mexicanos: Siguiendo la Estrella

del 20 de diciembre de 2025 al 07 de enero de 2026
;