- PÚBLICO: General
México, Ciudad de México
Como cada año, te invitamos al Paseo Nocturno para celebrar el Día de Muertos. Ven con tu famila al Paseo Nocturno "Noche de muertos en bicicleta", y recorre 18 kilómetros disfrutando la ciudad de noche.
El paseo iniciará en el Bosque de Chapultepec y continuará por Paseo de la Reforma, hasta el Centro Histórico, teniendo un intermedio a la altura del Ángel de la Independencia para llevar a cabo el tradicional concurso de disfraces.
Aunque las biclas son las favoritas, también se valen patines, skates o, simplemente, a pie, ten en cuenta que la ruta consta de 18 kilómetros, así que lleva calzado cómodo y agua para el camino.
En caso de que no cuentes con bici y ninguna otra opción te convenza, también contarán con servicio de préstamo de bicicletas. Estas las encontrarás en la Glorieta de la Palma, de 19:00 a 21:45. Solo debes presentar tu identificación del Instituto Nacional Electoral de la CDMX.
Si ya te estás apuntado para su concurso, no olvides registrarte ya caracterizado en a la Columna de la Independencia, donde estarán recibiendo las inscripciones Concurso de disfraces. El horario de este módulo es de 19:00 a las 20:00, pero ten en cuenta que el recorrido ya habrá comenzado. Te advertimos que tendrás que echarle ganitas a tu disfraz, porque habrá grandes premios.
Por si fuera poco, Noche de Muertos en Bicicleta también te va a facilitar el transporte, pues, en caso de que quieras llegar por Metro o Metrobus, podrás entrar con todo y bicicleta.
Para conocer la Ruta del Paseo Nocturno en Bicicleta, haz clic en el enlace adjunto.
Avenida Pase de la Reforma S/N , C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?