Festival Internacional de las Artes Julio Torri, Coahuila 2018

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (844) 410 2033, 414 2747 y 414 1833
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

del 10 al 28 de octubre de 2018
De lunes a domingo, 09:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Secretaría de Cultura del estado de Coahuila

Saltillo, Coahuila


RESEÑA

El Festival Internacional de las Artes Julio Torri es considerado como la mejor feria internacional de las artes de la región. Se contará con la presencia de diferentes países del mundo para compartir y apreciar sus muestras artísticas como son: Argentina, Bélgica, Canadá, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Georgia, India y Puerto Rico; sin embargo no podía faltar la presencia nacional con la participación de 10 estados del interior de la república.

Este año el invitado especial del Festivales Campeche, esto con el objetivo de consolidar los lazos fraternales que unen a estas dos entidades. Uniéndose el municipio de Muzquiz como los principales invitados de este gran festival.

Entre los eventos destacados del estado invitado se encuentra la presentación del Gran Ballet Folclórico de Campeche, la presentación de los libros “Calakmul, Corazón de Jade”, “Artesanías de Campeche: expresión viva de nuestras raíces” e “Imaginarte a las Estrellas”. Concierto con los grupos Xamán (música popular, mexicana y afro americana) y La Romanza Campeche (trova campechana), muestra gastronómica de Dulces Típicos y muestra Artesanal, entre otras.


UBICA EL RECINTO

 Secretaría de Cultura del estado de Coahuila

Blvd. Venustiano Carranza 1569, Esquina con Chihuahua Col. República Poniente, C.P. 25265, Saltillo, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Coahuila

Cámaras AntiguasCámaras Antiguas
del 02 al 26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;