Paseos culturales

La calle de Moneda. Un museo a cielo abierto

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 11 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Se llevará a cabo el primer paseo cultural por una de las calles más antiguas y con más historia de nuestro país, la cual es testigo no sólo de la vida comercial que desde antes de la llegada de los españoles ya se desarrollaba, sino también del nacimiento de instituciones que hasta nuestros días siguen escribiendo la historia del desarrollo de nuestra sociedad.

Aquí vio sus orígenes la primera universidad de México, la primera imprenta y la primera Academia de Bellas Artes en el continente Americano; la primer Casa de Moneda y Primer Museo (Antropología), así como, los conventos de San José, conocido también como la iglesia de Santa Teresa la Antigua, al igual que el de Santa Inés; sin olvidarnos Del Nivel, primera cantina en obtener su registro.

¡Ven y conoce más de cada uno de los recintos participantes, recorre en una sola calle años de historia y bella arquitectura, transpórtate en el tiempo y descubre lo que la calle de Moneda tiene para ti!

HORARIOS Y PRECIOS:

11 de octubre de 2018
jueves , 18:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo Nacional de las Culturas del Mundo   Ver más información del recinto

Moneda 13 Centro Histórico. Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Paseos culturales

01800CULTURA2858872

;