Captura volumétrica para realidad virtual

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de septiembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 al 27 de septiembre de 2018
De lunes a domingo, 01:00 - 23:59 hrs.
Fechas y horarios de registro en linea

Entrada libre

¿DÓNDE?

Centro de Cultura Digital - Laboratorio de Inmersión BBVA Bancomer-CCD

México, Ciudad de México


RESEÑA

El Laboratorio de Inmersión BBVA Bancomer - CCD presenta el Festival Inmersiva, una plataforma encaminada a explorar otros sentidos y realidades, que sucederá en la Ciudad de México.

El Laboratorio de Inmersión es un programa recientemente lanzado que comprende un programa de residencias; es un espacio destinado a la experimentación en entornos inmersivos; programas de asesoría e investigación entre artistas, académicos y el público en general; así como el Festival Inmersiva.

La captura volumétrica es una técnica usada para filmar secuencias en tres dimensiones y visualizarlas en un casco de realidad virtual o realidad mixta.

Durante el taller de dos días, los participantes podrán probar varios métodos y herramientas accesibles de captura (kinect studio, depthkit, reality capture), escanearse entre sí, modificar los archivos, explorar creativamente con ello y obtener una vista previa de los resultados en un casco de realidad virtual.

REPARTO:

Andrej Boleslavský



UBICA EL RECINTO

 Centro de Cultura Digital - Laboratorio de Inmersión BBVA Bancomer-CCD

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Lieja Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;