Literatura

Una Velada con Edgar Allan Poe

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de octubre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (667) 136 0030

Una velada con Edgar Allan Poe creará una noche tenebrosa para rendir homenaje al escritor, poeta, crítico y periodista estadounidense del siglo 19 que revolucionó en su época la novela gótica, los relatos detectivescos y el cuento de terror e hizo grandes contribuciones a la ciencia ficción con su peculiar estilo narrativo.

Flor Estrada y Sergio Castellanos tomarán recursos del teatro, la música y la poesía para presentar un espectáculo ecléctico a partir de la Danza macabra de Camille Saint-Saëns, El gato negro de Nathan Shirley, Marcha Fúnebre de Frédéric Chopin y El cuervo op. 20 de Arthur Bergh.

Sergio Castellanos tenía la curiosidad de armar un espectáculo basado en Dante Alighieri o Edgar Allan Poe, dos de sus autores favoritos. Fue entonces cuando compartió la idea con la Contralto Flor Estrada y decidieron juntos hacer Una velada con Edgar Allan Poe.

REPARTO:

Sergio Castellanos (piano) Flor Estrada (Narradora)


HORARIOS Y PRECIOS:

27 de octubre de 2018
sábado , 19:00 - 20:30 hrs.
$150.00 Entrada general.


RECINTO

Casa Haas   Ver más información del recinto

Heriberto Frías , C.P. 82000, Mazatlán, Sinaloa   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;