Exposiciones

Rupestre. 7000 años de arte contemporáneo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de septiembre de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Doce creadores reinterpretaron los motivos y escenas de sitios de petrograbados y pintura rupestre del país, para integrar Rupestre. 7000 años de arte contemporáneo, una muestra que explora el arte rupestre y su evolución hacia las nuevas formas de expresión contemporánea.

Con esta exposición, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) celebra el 50 aniversario de su Oficina en México, la primera en abrir fuera de su sede principal: el edificio Fontenoy, en París, Francia.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 01 al 30 de septiembre de 2018
De martes a domingo , 09:00 - 17:00 hrs.
$70.00 Entrada general, Entrada libre a nacionales, mayores de 60 años (credencial INAPAM), menores de 13 años, personas con discapacidad, profesores y estudiantes (credencial vigente). Los domingos público nacional y extranjeros residentes en México (documento FM vigente).


RECINTO

Museo Nacional de Antropología - Terraza de la Media Luna, Vestíbulo del Museo   Ver más información del recinto

Av. Paseo de la Reforma (Zona Bosque de Chapultepec) S/N, Esquina con Calzada Gandhi Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

01800CULTURA2858872

;