Homenaje a Sergio Pitol: Veracruzano Universal

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de junio de 2018
domingo,19:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Ágora de la Ciudad - Auditorio

Xalapa, Veracruz


RESEÑA

En reconocimiento a la prolífica vida y obra del maestro Sergio Pitol, el Instituto Veracruzano de la Cultura, junto con la familia Demeneghi, llevará a cabo, a lo largo de este año, una serie de actividades artísticas y culturales, que tienen como fin rendir tributo a una de las figuras literarias más importantes de México en nuestros días.

Bajo este tenor, el Instituto Veracruzano de la Cultura se suma al Homenaje Nacional a Sergio Pitol, organizado por la Secretaría de Cultura Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores, y el Gobierno del Estado de Puebla, para llevar a cabo el Homenaje a Pitol: Veracruzano Universal.

La mesa estará moderada por el Dr. José Carreño, Director de Fondo de Cultura Económica, y estará formada por los escritores Héctor Orestes Aguilar y Mario Bellatin, quien participará con el texto introductorio a la versión inglesa de El Mago de Viena; además de los escritores veracruzanos Rafael Antúnez, Mario Muñoz y José Luis Rivas, quien recitará un poema.


UBICA EL RECINTO

 Ágora de la Ciudad - Auditorio

Bajos de Parque Juárez s/n Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura EN Veracruz

La lecturaLa lectura
30 de abril de 2024
Noche fiel y virtuosaNoche fiel y virtuosa
25 de abril de 2024
Sala permanente de lecturaSala permanente de lectura
del 02 de enero al 31 de diciembre de 2024
Librería PapaloteLibrería Papalote
del 21 de febrero al 30 de noviembre de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;