Amor, amor... y Desamor

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5566 5444

Se compone de diversos pas de deux, pas de trois y solos de diferentes ballets del repertorio clásico como El oceano y las perlas, La noche de Walpurgis, Romeo y Julieta, y coreografías neoclásicas de Beatriz Ortega-Furalëv, que presenta al amor en sus distintas formas -carnal, de pareja, fraternal- asimismo, revela algunos aspectos por los cuales éste puede verse afectado convirtiéndose en desamor.

El programa comienza con el aspecto más primitivo del amor, es decir, la experiencia carnal, representada por una bacanal en el cuadro de ballet, de la ópera Fausto, La Noche de Walpurgis. Como ejemplo del amor más sublime encontramos el pas de deux del ballet Romeo y Julieta. Cuando el amor es parte del pasado se convierte en Solo un recuerdo, un aria de la ópera Los pescadores de perlas, de estilo oriental, que se desarrolla en Ceilán. En este número vemos cómo el amor, a pesar de seguir siendo hermoso, se ha convertido en irreal.

DIRECTOR:

Beatriz Ortega-Furalëv

 

Cía. Imerruss Ballet


HORARIOS Y PRECIOS:

del 22 al 24 de junio de 2018
De viernes a domingo , 20:30 - 22:00 hrs.
$100.00 Cooperación voluntaria.


RECINTO

laCantera   Ver más información del recinto

Ponciano Arriaga 31 Col. Tabacalera, C.P. 6030, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza

01800CULTURA2858872

;