Infantiles

Los hombres lobo viven en mi clóset

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Los hombres lobo viven en mi clóset es la historia de Farid, un niño de siete años que vivirá una gran aventura al ir a buscar a su hermano mayor. Su hermano lleva varios días sin estar en casa, Farid está seguro de que ha sido llevado al clóset por los hombres lobo.

Temeroso de que su hermano se haya transformado en un hombre lobo, Farid va en su búsqueda. En su camino por el mundo fantástico del clóset, conocerá a personajes muy peculiares: un minotauro que no tiene cuernos, un vampiro al que no le gusta chupar sangre y una bruja que detesta las escobas... Ellos, junto con él, aprenderán que ser diferentes no es algo malo y cada uno con sus peculiaridades encontrará la el valor para luchar en contra de los pre-juicios de los que los rodean.

Farid tendrá que aprender a ser valiente para ayudar a su hermano a regresar a casa y darse cuenta de que es el hombre lobo más único del mundo.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 10 al 24 de junio de 2018
domingo , 13:00 - 14:00 hrs.
$120.00 Entrada general, $100.00 Preventa, niños, estudiantes y maestros


RECINTO

Teatro Experimental de Jalisco   Ver más información del recinto

Calz. Independencia Sur s/n Col. Complejo Belenes , C.P. 44790, Guadalajara, Jalisco   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;