La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de mayo de 2018

La mala educación

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5544 9022

HORARIOS Y PRECIOS

28 de mayo de 2018
lunes,01:00 - 02:30 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México

RESEÑA

A la puerta de la oficina del afamado director Enrique Goded, llega un actor que asegura ser Ignacio, su antiguo amigo de la infancia y primer amor. En la reunión, el joven le pide que leer un guion escrito por él, el cual está inspirado en los abusos que ambos sufrieron en la escuela católica, por parte del padre Manuel.

Aunque el cineasta se rehúsa a aceptar el proyecto, después de recordar cómo la obsesión que el sacerdote tenía por su compañero los separó, decide llevar esta historia a la pantalla grande, con Ignacio como protagonista

Mientras se realiza la cinta, los dos reinician su relación amorosa, sin embargo el histrión tiene un secreto que podría derrumbar lo que han logrado dentro y fuera del set de filmación.

DIRECTOR

Pedro Almodóvar

REPARTO

Gael García Bernal, Fele Martínez, Daniel Giménez Cacho, Javier Cámara, Juan Fernández, Lluís Homar, Alberto Ferreiro y Fran Boira



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

;