Exposiciones

Hundimiento del Buque Potrero del Llano, durante la Segunda Guerra Mundial.

Noche de Museo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de mayo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La Secretaría de Marina-Armada de México hace una cordial invitación al público en general para que asista al programa cultural “Noche de Museos”.

Esta Noche de Museos conmemorará el hundimiento del buque mexicano “Potrero del Llano”, este buque-tanque fue torpedeado el 13 de mayo de 1942 por el submarino alemán U-564, comandado por el Teniente Reinhard Suhren.

El hundimiento del buque Potrero del Llano durante la Segunda Guerra Mundial representa el valor Naval del Deber, pues es compromiso de todos los mexicanos responder ante actos que atentan la seguridad nacional.

Además de conmemorar tan emblemática fecha, el público en general podrá ser parte de los diversos talleres didácticos que se desarrollaran en este evento cultural y disfrutar de los grupos musicales de la Secretaría de Marina, Orquesta Marea Alta en el Museo Naval México, Veracruz.

Si quieres conocer más de la historia de México, ven con tu familia a nuestros Museos y visita nuestras redes sociales, en donde te contaremos esta historia y muchas otras más. ¡TE ESPERAMOS!

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de mayo de 2018
sábado , 10:00 - 22:00 hrs.
$40.00 Admisión general, $30.00 niños mayores de 6 años, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad, militares y sus derechohabientes con credenciales vigentes.


RECINTO

Museo Naval México, Veracruz   Ver más información del recinto

Mariano Arista No. 418, esquina con Gomez Farias , C.P. 91700, Veracruz, Veracruz   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;