Exposiciones

Amor perdido. Recordando a Monsiváis

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

José Luis Cuevas, Juan Villoro, Elena Poniatowska, José Emilio Pacheco, entre otros grandes maestros representativos de la literatura y el arte en México dan sus opiniones sobre Carlos Monsiváis como escritor, intelectual y amigo, valorando así sus aportaciones al mundo literario, así como a la crítica política y social del país.

Dichos textos acompañan una colección de imágenes, entre fotografías e ilustraciones de la prensa nacional, en un homenaje a quien fuera llamado “El cronista de la Ciudad de México”.

Carlos Monsiváis dedicó su carrera literaria y periodística a diversos géneros, de los que sobresalieron la crónica y el ensayo, donde abordó temas relativos a figuras públicas de la cultura popular, el cine mexicano y la política.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 02 de mayo al 03 de junio de 2018
De martes a sábado , 10:00 - 18:00 hrs.
domingo , 10:00 - 15:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario - Museo   Ver más información del recinto

Kilómetro 33.5, carretera federal México-Texcoco S/N, Esquina con Manuel González Col. San Miguel Coatlinchán, C.P. 56250, Texcoco, Estado de México   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;