La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de mayo de 2018

Cosas de niños. Juegos y juguetes tradiciones

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (612) 129 4176, 122 8980

HORARIOS Y PRECIOS

del 30 de abril al 31 de mayo de 2018
De lunes a viernes, 08:00 - 20:00 hrs.
sábado y domingo,09:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares de Baja California Sur - Sala de exposiciones

La Paz, Baja California Sur

RESEÑA

No es posible adentrarnos en la infancia sin vernos rodeados del juego, se trata de una de las actividades más importantes desarrolladas por el hombre durante su crecimiento, se dedican horas no importando las condiciones del clima u otras consideraciones espacio temporales, siempre hay tiempo, siempre existe un lugar para jugar.

Cada tiempo tiene sus ventajas, al volver la mirada al juego y los juguetes no lo hacemos con la necedad de creer que solo nuestros años fueron felices o mejores, mostramos simplemente a través de estos objetos e imágenes realizados con enorme talento por Carlos César Díaz Castro una estampa de lo que fue la ciudad de La Paz, en tardes apacibles donde niños con rostros quemados por el sol, sin calzado iban tras el viento que agitaba un papalote y disfrutaban lo entrañablemente humano que es jugar.

AUTOR

Carlos César Díaz Castro

 

Textos: José Ángel Avilés Mayoral.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares de Baja California Sur - Sala de exposiciones

Francisco I. Madero s/n, Esquina con Independencia y 5 de Mayo Col. Zona Central, C.P. 23000, La Paz, Baja California Sur

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Baja California Sur

Que bonita es mi tierra

17 de mayo de 2025

Amar al enemigo

14 de mayo de 2025

Julieta

29 de mayo de 2025

Volver

22 de mayo de 2025

Madres paralelas

15 de mayo de 2025

Ciclo de Cine Pedro Almodóvar

del 08 al 29 de mayo de 2025
;