La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de abril de 2018

El borrador de cuentos

Celebración del Día Mundial del Libro

  • PÚBLICO: Infantil
  • INFORMES: (55) 4155 0830 ext. 3887

HORARIOS Y PRECIOS

del 21 al 22 de abril de 2018
sábado y domingo,14:00 - 15:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Biblioteca de México - Sala infantil

México, Ciudad de México

RESEÑA

¿Te imaginas un mundo sin libros? Pensemos un momento en lo que sucedería si los libros empezaran a desaparecer, ¿en dónde quedaría registrada toda la sabiduría del hombre?, ¿cómo alimentaríamos nuestra imaginación, sin tantas increíbles historias?
El Borrador de Cuentos, nos cuenta la historia de tres personajes que se encuentran en una biblioteca; Vero, una niña a la que no le gusta leer, pero decide entrar por curiosidad buscando revistas de moda; Belinda, una bibliotecaria graciosa amante de la lectura; y Doma, el personaje fantástico de un cuento que nunca ha sido leído y está a punto de ser borrado por un villano.
Vero tendrá que ayudar a Doma, para que no nos olvidemos de él y que su historia no quede sin ser contada, ¿lo logrará?


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Biblioteca de México - Sala infantil

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro

;