- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 4155 0111
México, Ciudad de México
Alberto, Felipe, Elisa y Alma son cuatro personajes que llevarán al espectador por conceptos relacionados con el futbol, empleados como metáforas para hablar del amor y la relación de pareja.
El interés artístico del montaje está en el indagar sobre los cuerpos maduros en pugna, las pautas de comunicación que se modifican y que puede haber entre personas de una misma generación, o entre un cincuentón y una veinteañera.
Granito de Arena es la historia de un hombre maduro, profesor de Filosofía y apasionado del futbol, que intenta rehacer su vida personal y profesional después de vivir muchos años en el extranjero. Ha conservado pocas amistades y su carácter amargado e irónico dificulta su incorporación a la vida social, más aún cuando intenta llevar a buen término una relación amorosa.
Ignacio Escárcega
Colectivo Escénico El Arce.
Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?