La maldición de Thelma

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de mayo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: Cartelera telefónica: (55) 4155 1190
  • Ir al sitio Web

Este filme es una incursión noruega en los tópicos de brujas y hechiceros, llevando el thriller psicológico y el horror corporal a un mismo punto. La estudiante universitaria Thelma rescata la vieja pugna de las inquisiciones europeas a través del choque entre la sexy vida mundana y el cristianismo tradicional, lo que desata sucesos sobrenaturales y descubre poco a poco la fuerza que habita en el interior de la chica. Joachim Trier trabaja con su equipo acostumbrado, Eskil Vogt en el guion, el compositor Ola Fløttum y el cinefotógrafo Jakob Ihre, para dar como resultado una de las películas de género más sofisticadas que el cine nórdico ha producido desde Déjame entrar (Tomas Alfredson, 2008).

AUTOR:

Eskil Vogt y Joachim Trier

DIRECTOR:

Joachim Trier

REPARTO:

Eili Harboe (Thelma), Kaya Wilkins (Anja), Henrik Rafaelsen (Trond), Ellen Dorrit Petersen (Unni), Anders Mossling (doctor Paulsson), Steinar Klouman Hallert (Kristoffer), Marte Magnusdotter Solem (neuróloga)


HORARIOS Y PRECIOS:

del 18 al 24 de mayo de 2018
De lunes a domingo , 14:00 - 16:00 hrs.
$50.00 Entrada general y $30 con credencial vigente de estudiante, maestro o del INAPAM, martes y miércoles de cine.


RECINTO

Cineteca Nacional de México - Sala 1.- Jorge Stahl   Ver más información del recinto

Av. México-Coyoacán 389 Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: Estrenos Cineteca Nacional

01800CULTURA2858872

;