Exposiciones

Chucho Reyes. La fiesta de color

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de junio de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En ocasión del 40º aniversario luctuoso del artista jalisciense José de Jesús Benjamín Buenaventura Reyes Ferreira, mejor conocido como "Chucho” Reyes, el Museo del Palacio de Bellas Artes ofrece una visión integral de la amplia trayectoria del artista multidisciplinario en sus labores de pintor, escultor, decorador, diseñador, consejero estético de arquitectos, coleccionista, admirador y promotor del arte popular, así como la experimentación técnica en su peculiar tratamiento del color, y sus referencias al arte popular, religioso y moderno.

La obra de uno de los pocos artistas mexicanos que se expresó en papel de china como principal material creativo, además de lienzo y otros materiales tradicionales, integra la magna exposición que desentraña su aportación al mundo del arte a través de 75 piezas de 33 colecciones internacionales.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de marzo al 03 de junio de 2018
De martes a domingo , 10:00 - 17:00 hrs.
$65.00 Entrada general, Entrada libre Inapam, capacidades diferentes, maestros y estudiantes con credencial vigente. Domingo entrada libre general.


RECINTO

Palacio de Bellas Artes   Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

01800CULTURA2858872

;