Cursos y talleres

Diplomado de Patrimonio Cultural

Definiciones, debates y retos

El patrimonio cultural de los pueblos constituye el conjunto de bienes, saberes, valores, manifestaciones y modos de representación del mundo, legados que son la referencia medular de su identidad y que se transmiten entre las generaciones sucesivas. Actualmente, ha surgido un especial interés por la preservación del patrimonio cultural, debido al reconocimiento de un acelerado proceso de afectación que ha provocado la desaparición de los restos de numerosas culturas en el mundo.

El Diplomado sobre Patrimonio Cultural, organizado por la Coordinación Nacional de Antropología del INAH, tiene como propósito difundir el conocimiento sobre la complejidad del fenómeno que define al patrimonio cultural inmaterial, ofrecer los elementos que permitan adquirir una visión amplia sobre esta problemática, en sus distintos niveles de aproximación y en la actual etapa de globalización tanto en México como en el mundo.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 17 de abril al 06 de noviembre de 2018
martes , 16:00 - 20:00 hrs.
Se requiere inscripción

$8,000.00 Se otorgaran becas a consideración del Comité Organizador del Diplomado

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Coordinación Nacional de Antropología (CNAN) - Sala "Guillermo Bonfil Batalla"   Ver más información del recinto

Avenida San Jerónimo 880, Esquina con San Ramón Col. San Jerónimo Lídice, C.P. 10200, Deleg. Magdalena Contreras México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

01800CULTURA2858872

;