La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de julio de 2018

El día que me quieras

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 5622 6972

HORARIOS Y PRECIOS

del 17 de febrero al 29 de julio de 2018
jueves y sábado,10:00 - 20:00 hrs.
$40.00 admisión general, $20.00 estudiantes, maestros e INAPAM y miércoles y domingos al público en general, Entrada libre menores de 12 años, personas en sillas de ruedas y su acompañante

del 17 de marzo al 29 de julio de 2018
miércoles, viernes y domingo,10:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)

México, Ciudad de México

RESEÑA

El día que me quieras reúne por primera vez las 9 instalaciones que resumen el trabajo del artista argentino Leandro Katz acerca de la imagen del Che Guevara en los distintos momentos en que su biografía fue atravesada por el hecho de lo fotográfico. En particular, el modo en que la construcción de su imagen pública contrasta con la clandestinidad de sus distintas apariciones como guerrillero y en el impacto que la imagen de su cadáver produjo en la imaginación del siglo XX.

Esta exposición, además de revisar el trabajo de un artista clave de la práctica conceptual latinoamericana, será la manera en que el MUAC recordará los 50 años de la muerte del Che Guevara y del periodo donde la revolución latinoamericana aparecía como una clave del horizonte.

Esta muestra se realiza en coproducción con la Fundación Proa, Buenos Aires, Argentina.

AUTOR

Leandro Katz.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)

Av. Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Godzilla. La sombra atómica

del 19 de diciembre de 2025 al 01 de marzo de 2026

Zig zag: Líneas en el tiempo

del 18 de diciembre de 2025 al 04 de enero de 2026

Crónicas del MAYAB

15 de enero de 2026

Colección MACAY

14 de enero de 2026

Ficciones y Metáforas

17 de enero de 2026

Mario Almada en Dgo. Una historia de película

del 20 de diciembre de 2025 al 17 de enero de 2026
;