La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de febrero de 2018

Conversatorio de anuncio de la 15ta. Convocatoria del Premio Nezahualcoyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas.

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 4155 0920

HORARIOS Y PRECIOS

21 de febrero de 2018
miércoles,19:00 - 20:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Museo Nacional de Culturas Populares - Patio Jacarandas

México, Ciudad de México

RESEÑA

El Premio Nezahualcoyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas se instituyó en 1993 con el propósito de estimular la creatividad literaria de los escritores indígenas de México, así como su contribución a la literatura nacional, por medio del reconocimiento de los creadores que han incorporado la riqueza expresiva de las lenguas y culturas indígenas a los géneros de la literatura contemporánea.

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas de la Secretaría de Cultura se complace en invitarlo al Conversatorio de anuncio de la 15ta. Convocatoria del Premio Nezahualcoyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas.

 

Participan: Natalia Toledo, zapoteca de Oaxaca, Natalio Hernández, nahua de Veracruz y Manuel Bolom Pale, tsotsil de Chiapas (ganadores del premio en emisiones anteriores) y el Dr. Aurelio González (COLMEX - UNAM).



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Nacional de Culturas Populares - Patio Jacarandas

Avenida Hidalgo 289, Esquina con Allende Col. Del Carmen, C.P. 4100, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Convocatorias

FECINT 2025

del 14 de julio al 01 de octubre de 2025

Taller de Teatro

del 18 de julio al 08 de agosto de 2025

Taller de Iniciación Teatral

del 18 de julio al 08 de agosto de 2025

Reynotaku

del 14 al 18 de julio de 2025

Estatal de Arte Joven Colima 2025

del 03 de junio al 28 de julio de 2025
;