Teatro

Edith puede disparar y dar en el blanco

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de marzo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Cuenta la historia de Kenny y su hermana menor Edith, quienes viven en una granja alejada de la ciudad sin el cuidado de sus padres, Kenny es obligado a madurar por las circunstancias en las que se encuentra y trata de proteger y cuidar a su hermana menor en todos los aspectos, desde llevarla a la escuela hasta organizar la casa y administrar el dinero.

Edith, un alma salvaje de 12 años, vive la ausencia desde una forma poco usual. Benji mejor amigo de Kenny, por el contrario vive una vida totalmente distinta, ya que viene de una familia conservadora y sobreprotectora. Su madre trata de cuidar y controlar todos los aspectos de su vida, desde su forma de vestir hasta su carrera profesional.

El descubrir su homosexualidad detonará en Kenny y Benji la búsqueda y aceptación sin miedo ni tabú de su despertar sexual, así como los problemas que esto conlleva, enfrentarse a una sociedad que no consciente esa relación y en este caso, desde la misma familia.

* *Música en vivo por Beatriz Pineda

AUTOR:

Renato Polo. Dramaturgia: A. Rey Pamatmat

HORARIOS Y PRECIOS:

del 02 al 17 de marzo de 2018
sábado y domingo , 19:00 - 20:20 hrs.
$120.00 Entrada general, $100.00 preventa, maestros, estudiantes y tercera edad


RECINTO

Teatro Vivian Blumenthal   Ver más información del recinto

Tomás V. Gómez No. 125 , Esquina con Justo Sierra Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;