La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de abril de 2018

¿Cómo se creó el mundo?

  • PÚBLICO: Infantil
  • INFORMES: (55) 2623 1333

HORARIOS Y PRECIOS

del 03 de febrero al 29 de abril de 2018
sábado,13:00 - 14:00 hrs.
$150.00 Entrada general. $100 a maestros, estudiantes e INAPAM.

domingo,14:00 - 15:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Un Teatro. Centro Cultural

México, Ciudad de México

RESEÑA

Ricardo Rubio, director de INTERflamenca2 aseguró que un eje fundamental de la pieza fueron las entrevistas que la compañía realizó a un niño de Israel, un niño de Polonia, un niño de México y a un grupo de la India sobre cómo piensan que se creó el mundo, dónde venimos, cómo llegamos a ser humanos, la formación de las nubes y la manera en cómo emergió el hombre y su entorno, según sus ideologías.

Es así como el flamenco, el teatro de objetos, la multimedia y las entrevistas realizadas a los infantes se unen en ¿Cómo se creó el mundo?, en la que participan cuatro bailaores y un guitarrista.

En el escenario se observan cajas de cartón y antes de que inicie la función se invita a los niños a que las llenen con dibujos o elementos relacionados con su idea sobre el origen del mundo. Es un pequeño taller de 10 minutos donde los asistentes participan con los bailarines y platican sus ideas de cómo se creó el mundo.

DIRECTOR

Ricardo Rubio

 

Cía. INTERflamenca2



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Un Teatro. Centro Cultural

Nuevo León 46, Esquina con Parras Col. Hipódromo Condesa, C.P. 6170, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Danza

ZigZag

del 19 al 27 de julio de 2025

Más alla de las palabras

del 17 al 20 de julio de 2025

Baila conmigo

06 de julio de 2025

Danza UNAM: Programación 2026

del 01 de julio al 10 de agosto de 2025

Balleto, il corpo immagina

del 01 de julio al 03 de agosto de 2025

Tránsito de luz

20 de julio de 2025

Nueve red de Bailadores

26 de julio de 2025
;