Música

Presentación de disco

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de mayo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Presentación del primer disco del Grupo de Jazz “Callejón” dirigido por Jorge Enrique Loera Castañeda.

El Grupo “El Callejón” se formó en el año 2016 por la inquietud de un grupo de jóvenes de 16 a 21 años, que reunieron sus ganas de hacer y compartir música influenciados por el género jazz, rock, tango, bolero, balada y otros.

Los integrantes de esta agrupación son Dulce Vianney Loera Ontiveros como acordeonista y vocalista; en el saxofón y vocalista, Oscar Alejandro Loera Ontiveros; en la guitarra Cesar Jesús Delgado, en el teclado Víctor Escobedo y en las percusiones Roberto Torres.

“El Callejón” se estará presentando próximamente en otras ciudades de la república como Xalapa y Córdoba en Veracruz, San Luis Potosí y Ciudad de México.

La magia que despiertan estos simpáticos jóvenes acompañados de la hermosa integrante es cada vez más aceptada por la gente que los conoce. Ya sea en vivo, en la radio o en la televisión, la música de este grupo deja con un agradable sentimiento a sus espectadores.

AUTOR:

Lupita Álvarez

HORARIOS Y PRECIOS:

viernes 19 de mayo de 2018, 19:00 - 21:00 hrs.


RECINTO

Museo de la Ciudad 450

Victoria s/n s/n, Esquina con Av. 20 de Noviembre Col. Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Durango

01800CULTURA2858872

;