El corazón de la materia

Teilhard, el jesuita

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de marzo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Jesuita, científico, paleontólogo, filósofo, teólogo y poeta, este es Teilhard de Chardin, quien luchó por conciliar el pensamiento evolucionista y científico con la fe y así traer el pensamiento religioso a la modernidad.

La puesta en escena se centra en la figura de un hombre emblemático, que intentó conciliar lo que para la modernidad había sido un dilema irresoluble entre la fe y la ciencia que atañe a todos, creyentes y no creyentes.

“Nuestro país y buena parte del mundo se debate en una batalla decisiva entre civilidad y barbarie, en los tiempos que vivimos de catástrofe, de crisis ecológica y social es el momento de preguntarnos a dónde va el mundo y por la esperanza de la sociedad humana”, explica Luis de Tavira, creador emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fonca.

AUTOR:

José Ramón Enríquez, José María de Tavira y Luis de Tavira

DIRECTOR:

Luis de Tavira

REPARTO:

Con José María de Tavira, Marina de Tavira.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 01 de febrero al 04 de marzo de 2018
jueves y viernes , 19:00 - 20:00 hrs.
$30.00

sábado y domingo , 18:00 - 19:00 hrs.
$100.00


RECINTO

Centro Nacional de las Artes (Cenart)   Ver más información del recinto

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

01800CULTURA2858872

;