El Cascanueces con Ballet ruso Voronezh y la Orquesta Sinfonica BUAP

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de diciembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

14 de diciembre de 2017
jueves,19:30 - 21:00 hrs.
$1,045.00 VIP, $963.00 Preferente, $660.00 Luneta Lateral, $550.00 Platea central, $440.00 Platea lateral

¿DÓNDE?

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Auditorio

San Andrés Cholula, Puebla


RESEÑA

En este diciembre el espectáculo navideño más hermoso será protagonizado por el Ballet Ruso de Voronezh y musicalizado en vivo por la Orquesta Sinfónica BUAP, brindando a las familias poblanas una gala de calidad extraordinaria con 120 artistas en escena.

La historia nos relata la travesía de Clara. Una pequeña niña que espera junto a su hermano la llegada de la navidad. Entre los regalos que recibe Clara esa noche, se encuentra un pequeño muñeco de madera que sirve para partir nueces.

Después de que todos se han dormido, Clara vuelve al árbol de navidad para buscar su regalo. Cuando llega se atemoriza al ver muchos ratones en la sala de su casa. Minutos después Drosselmeyer, el tío de Clara hace crecer de forma gigantesca el árbol y junto a él también crece el cascanueces, desde ese momento la historia toma un rumbo fantástico en un viaje hacia un mundo mágico.


UBICA EL RECINTO

 Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Auditorio

Vía Atlixcáyotl 2499, Esquina con Av. Cúmulo de Virgo Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Danza EN Puebla

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;