La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de noviembre de 2017

2º Encuentro Nacional de Respuestas al Cambio Climático

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 41550830 ext. 3863

HORARIOS Y PRECIOS

del 27 de noviembre al 01 de diciembre de 2017
De lunes a viernes, 08:00 - 21:00 hrs.
Para mayor información consulte el programa de actividades.

Entrada libre

¿DÓNDE?

 Biblioteca de México - Patio Central Octavio Paz

México, Ciudad de México

RESEÑA

El 2º Encuentro Nacional de Respuestas al Cambio Climático (2ENRCC) es una iniciativa del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) que pretende generar, a través de conferencias magistrales, mesas redondas y stands informativos, un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias, conocimientos, proyectos e ideas en materia de cambio climático, así como fomentar un diálogo abierto sobre el potencial de México en estos temas y los instrumentos de política pública con que cuenta para alcanzar sus objetivos.

La directora del INECC, María Amparo Martínez Arroyo, confía en que este Encuentro contribuya a la necesaria comunicación y discusión sobre los avances logrados, los procesos en desarrollo y las perspectivas a corto, mediano y largo plazo que en materia de ciencia, tecnología e innovación para el cambio climático existen en México.

Consulta la programación: http://encuentronacionaldecambioclimatico2017.inecc.gob.mx/programa


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Biblioteca de México - Patio Central Octavio Paz

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Polinizadores

del 21 de julio al 08 de agosto de 2025

Construcción de máscaras

del 16 al 20 de junio de 2025

Taller de Presencia y Consciencia Corporal

del 06 al 08 de junio de 2025

Taller cianotipia

29 de junio de 2025

Nimios crónicas del cuerpo, escrituras desde lo cotidiano

del 07 de junio al 25 de octubre de 2025

Itinerarios

del 13 al 15 de junio de 2025

El fazine como medio narrativo

del 05 al 25 de junio de 2025
;