La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de enero de 2018

Feria del Libro de Arte

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5276 7110

HORARIOS Y PRECIOS

del 24 de noviembre de 2017 al 31 de enero de 2018
De lunes a domingo, 10:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Bella Época

México, Ciudad de México

RESEÑA

El Fondo de Cultura Económica (FCE) invita al público a visitar la Feria del Libro de Arte donde se pondrán a la venta y en exhibición un total de 881 títulos y más de tres mil 800 ejemplares de 27 sellos editoriales, incluidos los del catálogo del Fondo con descuentos de 30% y hasta de 35% en otros fondos editoriales; excepto novedades en ambos casos.

Libros de fotografía, diseño, decoración, escultura, pintura, dibujo, arquitectura, teatro, música, cocina y ciencia serán parte de la oferta, en la cual se darán cita editoriales como Artes de México, Taschen, Phaidon, Arvinius, Parragón y el mismo FCE.

En la Ciudad de México se unirán las librerías Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola y Elsa Cecilia Frost y la librería Octavio Paz, está última dará inicio el 27 de noviembre. Mientras que en el interior de la república participarán las librerías Luis Martínez, en Guadalajara; en Carlos Monsiváis, en Saltillo; en José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, y en José Carlos Becerra, en Villahermosa.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Bella Época

Tamaulipas 202, Esquina con Benjamin Hill Col. Hipódromo, C.P. 6100, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Literatura

;