La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de diciembre de 2017

Somos con quien estamos

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 4155 0111

HORARIOS Y PRECIOS

08 de diciembre de 2017
viernes,16:00 - 16:40 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Foro Antonio López Mancera

México, Ciudad de México

RESEÑA

Somos con quien estamos es una propuesta realizada por el colectivo Proyecto al Margen en colaboración con Viko Hernández (KaizenDanza). El espectador, ubicado en la periferia, mantiene una relación cercana y constante con los intérpretes. El resultado, representa a través de frecuencias en el espacio, coincidencias y divergencias, a manera de metáfora del flujo de las relaciones humanas. La persona que somos está condicionada y afectada por las personas que nos rodean; ellos definen en buena medida el tipo de personas que somos y seremos a lo largo de nuestras vidas.

Colectivo Proyecto al Margen desde sus inicios ha buscado crear propuestas que vinculen el lenguaje sonoro, visual-multimedia y performático, transitando por espacios diversos, predominantemente cercanos al público.

 

Proyecto al Margen



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Foro Antonio López Mancera

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Danza

ZigZag

del 19 al 27 de julio de 2025

Más alla de las palabras

del 17 al 20 de julio de 2025

Baila conmigo

06 de julio de 2025

Danza UNAM: Programación 2026

del 01 de julio al 10 de agosto de 2025

Balleto, il corpo immagina

del 01 de julio al 03 de agosto de 2025

Tránsito de luz

20 de julio de 2025

Nueve red de Bailadores

26 de julio de 2025
;