Infantiles

Vagabondo Circo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de marzo de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

* Un divertimento escénico sin palabras que fusiona clown, artes circenses y música en vivo.

En su eterno andar, dos clowns vagabundos Yap y Chaz, se encuentran con botes de basura en los que descubren sacos y sombreros en mejores condiciones que los harapos que llevan puestos, pero también un mágico silbato que al momento de accionar los lleva a una pista de circo llena de magia, luces y color.

El telón sube y baja en la casi hora y media que dura la puesta para dar paso a las presentaciones circenses, pero también, para que los payasos muestren rutinas en el género clown, en la que el público participa activamente, ya sea para contar, gritar, subir al escenario para brincar la cuerda, lanzar sombreros o simplemente sostener utilería.

AUTOR:

Los Estrouberry Clowns

DIRECTOR:

Erick Murias

REPARTO:

Fernando Hondall, Erick Murias, Andy Mont, Johan Flecha, José Ma. Hernández y María Cappelletti.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 20 de enero al 18 de marzo de 2018
sábado y domingo , 12:30 - 13:30 hrs.
$80.00

17 de marzo de 2018
sábado , 11:00 - 12:20 hrs.
Función especial del 11° Gran Maratón de Teatro.

Entrada libre


RECINTO

Centro Cultural del Bosque - Teatro Julio Castillo

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

Vagabondo Circo

  Otras actividades del ciclo: 11° Gran Maratón de Teatro para niñas, niños y jóvenes, que forman parte de "Día Mundial del Teatro"

01800CULTURA2858872

;