9a Sinfonía de Beethoven

Filarmónica 5 de Mayo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de noviembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de noviembre de 2017
sábado,19:00 - 20:00 hrs.
$30.00

¿DÓNDE?

Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Teatro de las Artes

México, Ciudad de México


RESEÑA

Por tercer año consecutivo y destacándose como uno de los mejores ensambles corales del país, los Coros de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, -BUAP-, se presentan en el Centro Nacional de las Artes México junto con la Filarmónica 5 de Mayo , dirigida por el Maestro Fernando Lozano.

Actualmente se integra por 80 músicos; en tan solo unos cuantos años, la agrupación se ha posicionado a la par de las orquestas más importantes de México. Recientemente ha ofrecido conciertos en el Palacio de Bellas Artes, la Sala Nezahualcóyotl, el Conservatorio Nacional de Música, la Sala Roberto Cantoral, el Auditorio Blas Galindo del Cenart y la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, así como en escenarios de ciudades como Pachuca, Cuernavaca y Querétaro.

La Filarmónica 5 de Mayo aborda casi todos los géneros musicales, dándole especial atención a los grandes maestros desde el barroco hasta la actualidad sin dejar a un lado contribuciones con grandes artistas del rock, el folclore y la música popular. Es muy importante para la Orquesta la difusión de compositores mexicanos y poblanos.

DIRECTOR:

Fernando Lozano

 

Coro Monumental y solistas



UBICA EL RECINTO

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Teatro de las Artes

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;