La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de octubre de 2017

Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Valle de Bravo

  • PÚBLICO: General

HORARIOS Y PRECIOS

30 de octubre de 2017
lunes,19:30 - 20:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Estadio La Capilla Bicentenario

Valle de Bravo, Estado de México

RESEÑA

Más que formar músicos, Esperanza Azteca brinda a niños y adolescentes de escasos recursos en todo el país, la oportunidad de desarrollar los más altos valores humanos: trabajo en equipo, orientación al logro y la excelencia, sensibilidad a la creación y experiencia estética del hombre, esfuerzo y disciplina, diversidad e identidad cultural, a través de la enseñanza y la práctica de la música sinfónica y coral.

En Esperanza Azteca desarrollamos una comunidad única, que genera resultados en el carácter, en la autoestima, en el espíritu y en la manera de expresión y socialización del individuo y del colectivo.


UBICA EL RECINTO


 Estadio La Capilla Bicentenario

Independencia s/n Col. Valle de Bravo, C.P. 51200, Valle de Bravo, Estado de México

    ¿Cómo llegar?


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 879
Esta actividad se enmarca en el ciclo XV Festival de las Almas, que forma parte de la programación de Día de Muertos.
Puedes consultar las actividades relacionadas de XV Festival de las Almas y además el programa completo en Día de Muertos.

Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Valle de Bravo

  Otras actividades del ciclo


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 48
;