La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de octubre de 2017

El Delfín: la historia de un soñador

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: Cartelera telefónica: (55) 4155 1190

HORARIOS Y PRECIOS

del 28 al 29 de octubre de 2017
sábado y domingo,12:00 - 13:30 hrs.
$50.00 Entrada general y $30 con credencial vigente de estudiante, maestro o del INAPAM, martes y miércoles de cine.

¿DÓNDE?

 Cineteca Nacional de México - Sala 9 - Juan Bustillos Oro

México, Ciudad de México

RESEÑA

Basada en el exitoso libro homónimo del escritor peruano Sergio Bambarén, El delfín: la historia de un soñador es una cinta animada que narra las aventuras de Daniel, un delfín adolescente, juguetón y lleno de energía que decide abandonar la isla donde vive para intentar descubrir el verdadero propósito de su vida. En su travesía conocerá a Carl, un astuto joven calamar con quien pasará varias situaciones llenas de peligros, retos, enemigos y nuevas amistades.

AUTOR

Judy Kellem, Eduardo Schuldt, Michael Wogh basados en el libro homónimo de Sergio Bambaren. Flávio Caporali y Lincol Aguí Nájera

DIRECTOR

Eduardo Schuldt

REPARTO

Las voces de Alejandro Orozco (Daniel), Moisés Iván Mora (Carl), Octavio Rojas (Lucius), Ricardo Tejedo (Mr. Bite), Leyla Rangel (Leena), Marcela Páez (Manta), Sebastián Llapur (narrador)



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Cineteca Nacional de México - Sala 9 - Juan Bustillos Oro

Av. México-Coyoacán 389 Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine

Tutti Frutti. El templo del underground

del 16 al 22 de mayo de 2025

La falla

del 17 al 22 de mayo de 2025

El cuervo

del 17 al 18 de mayo de 2025

Hotel Pula

del 16 al 18 de mayo de 2025

Dirección y actuación para cine

del 20 al 24 de mayo de 2025

Soy lo que nunca fui

17 de mayo de 2025

Divines

24 de mayo de 2025

Alma y Esperanza

16 de mayo de 2025
;