La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de noviembre de 2017

Derechos humanos en África: temas selectos

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5130 5555 ext. 4204

HORARIOS Y PRECIOS

del 04 al 25 de noviembre de 2017
sábado,12:30 - 14:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

México, Ciudad de México

RESEÑA

Los derechos humanos en África, derechos de todos, han quedado pendientes para algunos sectores de su sociedad. El Continente Africano, tercero en extensión territorial, rico en recursos naturales, flora y fauna, se encuentra ausente en temas básicos para cualquier ser humano como puede ser la vida, la salud, el alimento, la paz y la seguridad.

Vulnerable ante los efectos que ha tenido su proceso histórico, la sociedad africana tiene ante sí la urgente necesidad de atender situaciones críticas que se presentan actualmente, tales como el respeto a los derechos humanos de las mujeres y los niños, la democracia y las amenazas ante los efectos del cambio climático.

AUTOR

Elena Ibarra


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

Plaza Juárez Centro Histórico s/n, Esquina con Enfrente del Hemiciclo a Juárez Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

¡Anímate a animar!

del 15 de julio al 10 de agosto de 2025

Feria de ciencias

09 de agosto de 2025

Abracadabra

03 de agosto de 2025

Uchiwa

25 de julio de 2025
;