- PÚBLICO: General
- INFORMES: 01 55 4387 7943
México, Ciudad de México
Desarrollamos una propuesta altamente histórica y documental fundamentada en el Archivo General de la Nación, con tintes de ficción y terror, donde introducimos al espectador a un viaje por el México colonial y rescatamos una leyenda de nuestro imaginario popular.
Esta obra de teatro se realiza sobre un escenario flotante único en el mundo situado en uno de los lugares con más misticismo y tradición de nuestra hermosa ciudad de México, los canales de Xochimilco. Para llegar a la Laguna de Xaltocàn donde está ubicado nuestro escenario flotante, los espectadores deben abordar una trajinera en el Embarcadero Las Flores Nativitas que los llevará por los canales tradicionales en un recorrido de una hora donde podrán apreciar la belleza de nuestro Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad a la luz de la luna.
Jose Luis Huerta
Jorge Guzerra
Rodrigo Carbajal, Alejandro Arenas, Alejandra Jiménez, Jetsamyn Saavedra, Hatziri MarMal, Jair Varzate, Ricardo López Ivars, Víctor Hugo Montalvo de la Rosa, Karlo Rod, Ale Tribbianni, Horacio García Palacios y Stefany Sánchez Anguiano
Calle del Mercado 1 Col. Barrio Xaltocan, C.P. 16090, Deleg. Xochimilco México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?