La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de octubre de 2017

Duplum Dúo

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 8647 6500

HORARIOS Y PRECIOS

14 de octubre de 2017
sábado,17:00 - 18:30 hrs.
$20.00 Entrada general.

¿DÓNDE?

 Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

México, Ciudad de México

RESEÑA

Duplum Dúo se presentó por primera vez durante los cursos de música contemporánea en Darmstadt, Alemania en 2004. Desde entonces, se ha presentado en el Festival Internacional Cervantino, en el Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez y en el Colegio Nacional de la Ciudad de México, entre otros. Además del repertorio tradicional, ha experimentado con el uso de nuevas tecnologías, la improvisación, así como el teatro musical. La inusual combinación del clarinete y la percusión da como resultado una amplia paleta sonora que ha sido aprovechada por algunos de los más destacados compositores del siglo XX y XXI.

Programa:

Obras de Germán López Vargas, Iván López Pineda, Emma Wilde, Carlos Cruz de Castro, Juan Pablo Medina y Eduardo Soto Millán.

REPARTO

Fernando Domínguez, clarinete y Iván Manzanilla, percusiones.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Palacio de Bellas Artes - Sala Manuel M. Ponce

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música

;