- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 5623 3261
México, Ciudad de México
La otra, película mexicana dirigida por Roberto Gavaldón en 1946, cuenta la historia de María y Magdalena dos hermanas gemelas, con vidas muy distintas. Mientras Magdalena ha quedado viuda de un millonario, María trabaja de manicurista, la cual movida por la desesperación asesina a su gemela para suplantarla. Paradójicamente, la asesina no sólo recibirá la fortuna de la muerta sino también el castigo de un delito que ésta cometió.
La otra cuenta con un guión de José Revueltas y Roberto Gavaldón, sobre un cuento de Rian James y la participación de la actriz Dolores Del Río. Además de haber sido galardonada con el Premio Ariel al mejor guión adaptado.
Adolfo Prieto 133, Esquina con Eje 4 Sur Xola Col. Del Valle Centro, C.P. 3100, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?